BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de marzo de 2010

BOROM TAMBA

Borom Tamba

Desde Velingara, un remoto poblado del oeste africano en la región de Senegal, emerge BOROM TAMBA. Basan su música en ritmos tradicionales de percusión africana y el característico lenguaje de los instrumentos de países como Mali, Guinea y Senegal.

Pero lo que hace este resurgir incluso más remarcable es que la mayoría de los componentes nacieron en Europa.

Conservando con gran pureza esta tradicional forma de vivir y entender la música y los cantos junto a bailarinas, acróbatas, zancos, tragafuegos, máscaras, etc..., complementan una apasionante puesta en escena. Con la suma de todos estos elementos Borom Tamba origina un directo explosivo, derrochante de color y fuerza al igual que sutil y provocativo, incitando al público en la participación de sus espectáculos.

Presenciar este grupo en directo cambiará algo dentro de ti y aportará otras referencias culturales a tu vida. En fin, una experiencia verdaderamente excitante de los alumnos de “Velingara”,que simplemente quiere decir...”SI VIENES TE GUSTARA”.

Borom tamba es un grupo de percusión y danza africana dirigido por Sergio Montero y compuesto por una selección de los mejores artistas de Mali, Senegal....

0 comentarios: